Kylian Mbappé oficialmente en la prelista de Sylvain Ripoll para las Olimpiadas

¿Veremos a Kylian Mbappé (22 años, 43 partidos y 37 goles en todas las competiciones esta temporada) en los próximos Juegos Olímpicos? Sylvain Ripoll lo está pensando, en cualquier caso.

Según L’Equipe, el delantero del Paris Saint-Germain está en la prelista del entrenador de los “Espoirs”, que también liderará a la Selección de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio (del 22 de julio al 7 de agosto de 2021).

El parisino nunca ha ocultado su deseo de participar en esta competición, pero su presencia en Japón sigue siendo incierta. En primer lugar, porque tendrá que jugar la Eurocopa con los Blues justo antes del evento mundial. Si todo va bien para la Selección de Didier Deschamps, es decir, en caso de una hipotética final, el ex monegasco jugará hasta el 11 de julio, once días antes del inicio del torneo olímpico. Para esta fecha mencionada, el Paris SG no tendrá la obligación de liberar a su jugador para las Olimpiadas.

Por otra parte, el combinado capitalino no está muy emocionado de ver a su estrella hacer dos competiciones este verano. Mbappé, bajo contrato hasta 2022, aun tendrá en paralelo a su situación deportiva definir su futuro que se comparte entre renovar con el PSG o cambiar de aires.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios