Héctor Bellerin se convierte en el nuevo objetivo del PSG

Benfica v Arsenal UEFA Europa League Hector Bellerin of Arsenal during the UEFA Europa League match at Karaiskakis Stadium, Piraeus PUBLICATIONxNOTxINxUKxCHN Copyright: xYannisxHalasx FIL-15224-0106

Uno de los grandes proyectos del PSG parece ya conocido para la próxima temporada. De hecho, Leonardo habría decidido no quedarse con Alessandro Florenzi, cedido por la AS Roma la temporada pasada. Lo que obliga al club capitalino a buscar un nuevo lateral derecho, puesto que ha faltado en los últimos años.

Vinculado al Tottenham hasta junio de 2022, Serge Aurier estaría notablemente en la mira del PSG, quien vistió los colores rojo y azul entre 2014 y 2017, pero esta pista no sería unánime internamente, animando así a los decisores parisinos a estudiar otros expedientes.

Según la información filtrada por “The Sun”, el PSG también está estudiando de cerca la ventaja de Héctor Bellerin.

Un nombre bien conocido por los aficionados parisinos, el lateral derecho del Arsenal ya fue rastreado por el club capitalino el verano pasado.

El español finalmente se quedó con los Gunners tras diferentes intentos de traerlo a la capital francesa por parte del PSG, pero con un contrato vigente hasta junio de 2023 todo podría cambiar este verano. Queda por ver si Leonardo decidirá dar un paso más fuerte de lo que se mostró en meses anteriores.

Deja tus comentarios