La vuelta de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid es posible

Con 19 goles y 12 asistencias en el reloj, Antoine Griezmann ha tenido una segunda temporada más convincente en el FC Barcelona. La llegada de Ronald Koeman ha beneficiado al internacional francés, contratado por 120 millones de euros en el verano de 2019, pero eso puede no ser suficiente para convencer a Joan Laporta de que se quede con él.

El presidente del Barça está dispuesto a hacer muchos cambios durante la ventana de fichajes de verano, y la marcha de Antoine Griezmann podría permitirle sanear las finanzas blaugranas.

Según la información divulgada por Eduardo Inda en el plató de “El Chiringuito”, el Atlético de Madrid estaría en las filas para repatriar al delantero de 30 años, y no se descartaría un canje para rebajar el coste de la operación.

Según los informes de “OK Diario”, Joao Félix podría ser propuesto al FC Barcelona para facilitar el regreso de Antoine Griezmann, esperado por Diego Simeone.

De hecho, el internacional por Portugal está teniendo una temporada complicada con los “Colchoneros” y ya no aparecería como un elemento intransferible de cara a este verano.

Otros jugadores que no encajen en los planes de Diego Simeone también podrían ser ofrecidos al Barça para lograr el regreso de Griezmann, según medios españoles.

Deja tus comentarios