La batalla por Houssem Aouar será entre el Real Madrid y Arsenal

Ya hemos comentado en muchas ocasiones que, pese a que el Real Madrid no espere fichajes este verano porque tiene una plantilla amplia y prefiere ahorrar hasta que pase esta crisis, eso no quiere decir que los blancos no sigan atentos al mercado. Especialmente para detectar a potenciales apuestas de futuro.

Es precisamente la descripción de Houssem Aouar, centrocampista de 22 años del Olympique de Lyon. Autor de 9 goles y 10 asistencias en 43 partidos la temporada pasada, ya ha brillado en el inicio de la actual como pudimos ver anoche en el encuentro de los gones en Ligue 1.

Zidane y el Arsenal, prendados

Cuenta Defensa Central este sábado que esa actuación no ha hecho sino reforzar el ya conocido interés de Zinedine Zidane por él, quien ha avisado al club de su talento en reiteradas ocasiones. Pero los merengues tendrán en la puja un rival importante por este futbolista.

Se trata en este caso del Arsenal, que se erige como el gran competidor blanco previsiblemente de cara al siguiente mercado estival. Aunque es cierto que todavía faltan muchos meses por delante, llenos de incertidumbre todavía en la mayoría de los casos.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios