Lois Diony: «No quiero ser yo quien escupa al Saint-Etienne»

Dejando Saint-Etienne para incorporarse al Angers, el delantero Lois Diony comentó al rotativo deportivo “L’Equipe” su difícil aventura con “Les Verts”. El ex Dijonnais no vivió de las críticas de la afición, aunque admite no haber anotado lo suficiente con su ex equipo.

«A veces molestaba, después de eso no creo que debamos generalizar. Los que aman el fútbol ​​tienen que hablarse a sí mismos. “Es una lástima”, “era un buen jugador en Dijon”, “esto no funcionó”, son cosas normales que se digan, pero después están los demás que usan la burla y el odio”, comento el nuevo jugador del SCO.

“Lo difícil es que me juzgaron en algunos partidos diciendo: “Diony, él es titular”, “él no anota”, “apesta” y así es complicado vivir”, ironizó Diony.

«No quiero ser yo quien escupa al Saint-Etienne, solo quiero dar los elementos para que la gente entienda lo que pasó. Es una hermosa historia de amor que ha salido mal», añadió el jugador

El nuevo fichaje del Angers, explicó en la nota publicada por “L’equipe” que necesita confianza para evolucionar a su mejor nivel y espera encontrarla en su nuevo equipo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios