La ciudad de Lyon se rinde ante su hijo, Karim Benzema, en un hermoso homenaje

Karim Benzema (34 años, 12 partidos y 6 goles en todas las competiciones esta temporada) cumplió su promesa. De paso este viernes por Lyon, el delantero francés del Real Madrid estuvo presente en el Groupama Stadium para mostrar su Balón de Oro al público lionés en el descanso del partido entre el OL y el Niza. Un momento necesariamente emotivo para el jugador formado en OL.

Este viernes por la noche, el Olympique Lyonnais en el empate a un gol con el OGC Nice por la Ligue 1, Karim Benzema, que tiene un enorme moral en dibujo a su semejanza en un edificio de Bron, la ciudad donde creció; habló de su amor al club de formación entre tantas cosas.

Antes de subir al escenario, se proyectó en las pantallas del estadio una película de KB Production de 1 minuto 39, que luego se sumió en la oscuridad. Acto seguido, el pasillo se iluminó y el internacional francés hizo su entrada entre aplausos. Luego recibió el Balón de Oro de manos de Bernard Lacombe, un invitado sorpresa.

Los dos hombres siempre han tenido una gran relación. Acto seguido, Karim Benzema dio una vuelta de honor al estadio siempre bajo una ovación. Un hermoso homenaje a KB9, que no será olvidado en Lyon.

futbolfrances.com