La cláusula colocada sobre Pedri por parte del FC Barcelona será «Anti-Jeque»

El FC Barcelona toca visiblemente la portería de Pedri. Hace ya varias semanas que Joan Laporta trabaja en la ampliación de la joya blaugrana. Con tan solo 18 años, Pedri ya es indispensable en el Barça y hoy su contrato ya no coincide con su estatus.

El tema debería resolverse rápidamente. Según ha explicado el medio “Goal” este miércoles, se informa que es inminente un acuerdo para la prórroga del ex jugador de Las Palmas.

 Pedri debería estar atado contractualmente hasta 2026, recibiendo también un aumento salarial en el proceso.

Pero el otro punto importante de esta ampliación del español se refiere a su futura cláusula de rescisión. Si Fabrizio Romano anuncia una cantidad de mil millones de euros, Goal menciona la suma de 600M €.

Un precio colosal y el PSG obviamente no sería ajeno a eso. De hecho, se dice que el FC Barcelona ha puesto un precio increíble a la cláusula de rescisión de Pedri, para convertirla en una cláusula «anti-jeques».

Así, serviría para enajenar a los clubes más poderosos del mundo, como el PSG o el Manchester City, ya que para costear el Barcelona, ​​será necesario igualar esta cantidad y no habrá espacio para la negociación.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios