Suena una venta de Sergio Ramos en invierno si no mejora su salud física

Verdadero icono del Real Madrid, del que fue capitán durante varios años, Sergio Ramos llegó al Paris Saint-Germain al finalizar su contrato. Es cierto que el zaguero tiene 35 años tiene ciertos problemas físicos, pero si recupera su nivel sin duda será un refuerzo increíble para Mauricio Pochettino.

Ramos parece haber perdido su nivel desde principios de 2021. El español solo ha jugado siete partidos en total desde enero pasado y ninguno para el PSG. Suficiente para que la prensa catalana empiece a hablar de una salida en el próximo mercado invernal de fichajes.

Este miércoles, “Calciomercato.com” también evoca problemas en torno a Sergio Ramos y su estado de salud, pero sobre todo con su alto sueldo de 15M € al año.

Como ha explicado recientemente el medio informativo “El Nacional”, el portal italiano también habla de los rumores de salida del español, pero asegura que de momento no está para nada en la agenda del Paris Saint-Germain. Sin embargo, la pregunta podría tomar mayor fuerza si las cosas no cambian en los próximos meses.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios