La directiva del Lyon presionará a Rudi García

La Champions League le habrá dado algo de crédito a Rudi García, pero el delicado regreso del Olympique Lyonnais a la Ligue 1 rápidamente puso las opciones a cero para el técnico francés. Antes de regresar a la batalla en un complicado partido liguero por la fecha 6 cuando se midan al Olympique de Marsella este domingo, el técnico del “Rhone” mantiene un triste récord de 6 puntos obtenidos en 5 partidos disputados.

¿Está en juego su puesto ? No de momento, pero humea una fuerte división entre los directivos del OL cuando se escucha el nombre del entrenador.

Según “L’Equipe”, son muchos los que se preguntan por García dentro de la directiva. El destino del técnico ahora estaría claro: no hay despido sin una crisis real, no hay renovación sin «logro» importante en la 2020-2021. El ex entrenador del OM, por lo tanto, llegará al final de su contrato y de no haber algo colocado en las vitrinas del club, dejará a los “Gones”.

Para asumir el cargo, el técnico del Lille, Christophe Galtier, es unánime dentro de la dirección del Lyon, lo que no será fácil.  También podría sonar el nombre de Lucien Favre, el suizo tiene la ventaja de quedar libre el próximo verano.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios