La directiva del Sassuolo confirma el interes del PSG por Manuel Locatell

<> at Centro Tecnico Federale di Coverciano on September 1, 2020 in Florence, Italy.

La ventana de transferencia de verano se acerca rápidamente y, según los informes, Leonardo ha comenzado a enfocarse en las necesidades de su equipo. Al director deportivo del PSG le gustaría contratar un lateral derecho para compensar la posible marcha de Alessandro Florenzi, pero también para poner sus manos en un centrocampista.

Y según el diario “L’Equipe”, el club parisino habría marcado el nombre de Manuel Locatelli, actuando con la camiseta de Sassuolo y cortejado por muchos equipos.

El director deportivo del Sassuolo, Giovanni Carnevali, ha confirmado que ha recibido muchas solicitudes de Manuel Locatelli y que se espera una decisión pronto.

“Locatelli también tuvo pedidos la temporada pasada, queríamos retenerlo y esta elección nos da muy buenos resultados. Es normal que un jugador de su valía también llame la atención de clubes extranjeros. Hemos recibido solicitudes importantes y evaluaremos junto con nuestro jugador la mejor solución para el futuro”, dijo el gerente al medio comunicacional DAZN.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios