El Hoffenheim quiere a la «perla» del PSG, Daniel Labila

Tras marcar una pauta con el equipo U-19, el delantero Daniel Labila está teniendo una temporada interesante con el PSG. Y aunque todavía no es profesional, el delantero de la generación 2003 está llegando al final de su contrato de formación con el París.

El club capitalino quiere ofrecerle su primer contrato profesional. Sin embargo, Labila aún no ha firmado todavía, originando el profundo interés del Hoffenheim quien parece estar dispuesto a recibir al joven “perla” del PSG.

No es la primera vez que el combinado alemán interfiere en una negociación de tal magnitud con equipos de la Ligue 1. El Hoffenheim supo hacerlo recientemente con Georginio Rutter del Stade Rennais.

Pero según las últimas revelaciones de RMC Sport, la tendencia parece estar a punto de revertirse y es poco probable que Daniel Labila firme en el Hoffenheim.

El joven delantero francés tendría una buena oferta de contrato con el PSG y se seguro la tomará. Por tanto, Leonardo no pierde nada en este asunto.

El jugador quizás aún no es capaz de asentarse en el grupo profesional, pero nada impide que los dirigentes parisinos se imaginen detrás de los pasos y la trayectoria evolutiva de Arnaud Kalimuendo, quien lleva una muy buena temporada cedido en Lens en su primera experiencia jugando en la Ligue 1.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios