La euforia de Giroud tras su renovación

El delantero francés estaba en la rampa de salida, pero ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para ampliar el vínculo por un año más. Giroud no aguanta las ganas de volver a jugar en Stamford Bridge después de la noticia.

Clubes como el Inter han estado cerca de Olivier Giroud. De hecho, el diario ‘The Sun’ llegó a indicar que el futbolista le dijo que sí al conjunto italiano, pero la crisis ha hecho cambiar de idea al Chelsea.

El club inglés prefiere continuar con lo que tiene antes de aumentar el gasto y llegó a un acuerdo para renovar a Giroud por una temporada más, es decir, hasta el 2021.

«Estoy muy contento de continuar mi aventura en el Chelsea. No puedo esperar para volver y jugar al fútbol con mis compañeros de equipo», ha dicho el futbolista horas después de estampar su firma.

El francés ya está deseando pisar el césped del estadio, pero siempre que se pueda hacer con seguridad: «Espero volver a llevar la camiseta del Chelsea frente a nuestros seguidores en un Stamford Bridge lleno cuando se pueda hacer de forma segura«.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios