La Federación Francesa de Fútbol abrirá una academia en Singapur

Después de Nueva York, la Federación Francesa de Fútbol abrirá una nueva Academia FF en Singapur este próximo sábado 17 de octubre.

Dirigida por Patrick Vallée, quien ha entrenado a varios equipos nacionales, así como a equipos de primera división en China y Singapur, la Academia FF de Singapur tendrá la capacidad de albergar hasta 400 jóvenes. Serán recibidos y formados por una decena de educadores directamente in situ por Patrick Vallée, titular de la Licencia A otorgada por UEFA.

«Estoy muy orgulloso de asumir este cargo. Trabajar bajo la FFF y representar a esta institución reconocida a nivel mundial”, expresó el entrenador.

“Promover su imagen positiva, particularmente en términos de formación me convenció. El objetivo es promover el “Know-How” y que pueda estar disponible para todos y para una generación de jugadores jóvenes”, comentó Patrick Vallée en el portal oficial de la Federación Francesa de Fútbol.

La academia estará ubicada en Our Tampines Hub (OTH), un complejo deportivo ultramoderno en el centro de Singapur, así como en la GEMS World Academy (GWA), una escuela internacional en Singapur con infraestructura de alta calidad.

La institución será administrada por la agencia Silkroad, presente en el lugar.

Fuente: futbbolfrances.com

Deja tus comentarios