La firma de Kylian Mbappé apaciguaría las intenciones de Zinédine Zidane

Luis Ojeda

Leonardo ha recorrido un complicado caso en el camino para extender el contrato de Neymar. Ahora el director deportivo del PSG tiene la tarea de estirar el contrato de arrendamiento de Kylian Mbappé. Bajo firma hasta 2022 con el club parisino, el joven de 22 años lleva muchos meses discutiendo con sus dirigentes y quiere firmar un contrato a corto plazo para poder mantener el control de su futuro según informes del rotativo comunicacional “Le 10 Sport”.

Además de estas conversaciones, el séquito de Mbappé seguiría hablando con el Real Madrid, el Campeón del Mundo en Rusia 2018 está cerca de un acuerdo con la escuadra merengue y Florentino Pérez no esconde su optimismo internamente.

Pero el futuro de Zinédine Zidane podría revivir totalmente este problema. Según indica el prestigioso periódico de mayor circulación de Francia, “Le Parisien”, el técnico tendría grandes dudas sobre la contratación de su joven compatriota y podría tomar la decisión de marcharse al final de la temporada.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no desea que su entrenador abandone el barco y le gustaría cerrar la negociación de Kylian Mbappé para convencerlo de seguir su aventura con el combinado “Blanco”, buscando así, un delantero capaz de tomar el relevo de Cristiano Ronaldo.

Zinédine Zidane nunca ha ocultado su admiración por el jugador del PSG y agradecería su llegada. Por su parte, a Mbappé le gustaría jugar a las órdenes del Campeón del Mundo en 1998 y su marcha podría enfriar al extremo francés. Más pliegues que nunca, sus destinos parecen, por tanto, estrechamente vinculados.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios