Saint-Étienne quiere pescar en la Ligue 2 y ya habla con Rodez por Julien Célestine

En busca de un defensa central, el ASSE no duda en buscar en la Ligue 2. El club de Stéphanois habría comprobado notablemente el nombre de Julien Célestine y otros casos en particular.

Cedido por el Olympiakos hasta final de temporada con una opción de rescisión fijada en 13 millones de euros, Pape Abou Cisse tiene muchas posibilidades de regresar a Grecia.

En una gran dificultad financiera, el ASSE no tendría los medios para asegurar sus servicios definitivamente de Cisse y habría comenzado a buscar un reemplazo en el mercado. Para fortalecerse a un costo menor, el club de Saint-Etienne no dudaría en buscar en la Ligue 2.

Según “Foot Mercato” en sus publicaciones reciente, el interés del ASSE cayó en la segunda división del futbol francesa y se trata de Cédric Hountondji, bajo contrato con Clermont. Pero Hountondji no sería el único defensa de la Ligue 2 seguido de la formación de Claude Puel.

Según información de “La Dépêche”, el ASSE seguiría las actuaciones de Julien Célestine, bajo contrato hasta 2023 con Rodez, el joven de 23 años tiene un perfil similar al de Pape Abou Cisse y no dejaría indiferentes a los Verdes.

Al llegar a Rodez en enero pasado después de una temporada en Letonia, Celestine bien podría subir y aceptar la oferta del club Saint-Etienne.

Deja tus comentarios