Rudi García se mantiene fiel a su directiva a pesar del silencio de su renovación

A medida que se acerca al final de su contrato con el Lyon, fijado para este junio, Rudi García y el club aún tienen que acordar una extensión. El técnico del OL habló de esta situación en rueda de prensa señalando algunas luces.

Por tanto, la aventura de Rudi García en el Olympique Lyon parece haber llegado a su fin. El técnico en el cargo desde 2019 aún no ha ampliado su contrato y no hay indicios de que vaya a encontrar un acuerdo con su actual directiva.

Rudi García habló este viernes y por ahora prefiere centrarse en el final de temporada. “Nos ceñimos a lo que dijimos junto a la directiva, haremos un balance cuando termine el campeonato”, señaló.

“Tiene sentido lo que sucede en el momento en que un jugador o un entrenador está terminando su contrato, hay muchos rumores, pero no es un problema en particular. Lo principal es ganar en Nimes, el resto no importa. Tienes que escuchar o leer las noticias, que no es mi caso, pero es lógico estas situaciones. Debes tener tu mente en blanco”, explicó el entrenador francés.

“Por mi parte, las respuestas son siempre las mismas. Tenemos que mantenernos enfocados en OL y en el partido ante Nimes”, dijo García.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios