La Juve piensa en Zidane

a Juventus de Turín quedó apeada de la Champions al no poder darle la vuelta a su eliminatoria contra el Olympique de Lyon. Los de Maurizio Sarri ganaron el choque con dos goles de Cristiano, pero la actuación del portugués no bastó

Tras el partido, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, sembró las dudas sobre la continuidad de Sarri en el banquillo y confirmó la de Cristiano. «Maurizio ha escrito una página de fútbol extraordinaria en el fútbol italiano. En la Champions, sin embargo, el rendimiento fue decepcionante: ahora es un objetivo, no un sueño. Tenemos un equipo importante y al mejor jugador del mundo con nosotros. Nos tomaremos un par de días para tomar una decisión», advirtió en ‘Sky Sport’.

Y mientras en el caso de Sarri, Agnelli no está seguro, con Cristiano fue tajante: «Estoy seguro de que Cristiano Ronaldo seguirá con nosotros la próxima temporada. Es un pilar de esta Juventus», sentenció el dirigente italiano.

Sarri estalló cuando fue preguntado por su futuro: «No creo que directivos de alto nivel decidan mi futuro en base al resultado de un partido. Me parece hasta ofensivo preguntarme eso. No me espero nada, tengo un contrato y lo respetaré», espetó el técnico.

Una reacción de quien se sabe en entredicho. Sarri podría ser sustituído la próxima temporada por un entrenador de la confianza de Agnelli, que según la ‘Gazzetta dello Sport‘ piensa especialmente en dos candidatos: Filippo Inzaghi Zinedine Zidane. También suenan Sousa y hasta Pochettino pero Zidane sería el gran golpe y supondría su reencuentro otra vez con Cristiano Ronaldo.

El actual técnico del Real Madrid, que también cayó eliminado ayer en Champions, pasó sus mejores años como jugador en la Juventus, a la que llegó en 1996 y disputó cinco temporadas para fichar después por el club blanco.

El francés tampoco es claro respecto a su continuidad en el Madrid. Tras caer ante el City, Zidane fue evasivo al respecto y dijo que «Soy el entrenador del Madrid hasta que pase algo. No hay más preguntas que hacer en este sentido».

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios