El Atalanta no para de sumar dificultades

Atalanta's Italian goalkeeper Pierluigi Gollini reacts at the end of the UEFA Champions League round of 16 first leg football match Atalanta Bergamo vs Valencia on February 19, 2020 at the San Siro stadium in Milan. (Photo by Vincenzo PINTO / AFP) (Photo by VINCENZO PINTO/AFP via Getty Images)

El Atalanta no para de sumar dificultades en la antesala del partido de cuartos de final de la Champions League del miércoles contra el Paris Saint Germain. Primero sufrió la baja del esloveno Josip Ilicic, el goleador del equipo, que, muy afectado por la pandemia, fue licenciado y autorizado a regresar a su país para que tratara el problema. Después surgió la posibilidad -todavía latente- de que el argentino José Luis Palomino, con una molestia muscular en el aductor, también se lo pierda. Y ahora se confirmó que tampoco podrá contar el arquero Pierluigi Gollini, quien el sábado semana se lastimó la rodilla.

El equipo que tiene como referente al Papu Gómez comunicó que la segunda resonancia magnética que le hicieron al arquero arrojó como resultado que sufrió la ruptura subtotal del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, por lo que ya quedó descartado para el duelo del miércoles a las 16 (hora argentina) en el Estadio da Luz de Lisboa, Portugal, en busca de un lugar en las semifinales de la Champions.

Fuente: ole.com.ar