La Juventus hace planes con Mauro Icardi para la próxima temporada

Cristiano Ronaldo, de 36 años, ha tomado la decisión de dejar la Juventus. Como anunció “10Sport.com” en exclusiva el 3 de septiembre, el PSG habló sobre su séquito, pero fue el Manchester United quien finalmente ganó el final de una telenovela que ha visto muchos giros y vueltas.

Para reemplazarlo, la Juventus habría estudiado el camino que lleva a Mauro Icardi. Reclutado por el PSG en 2019, el delantero argentino tuvo una decepcionante temporada pasada en la capital y fue anunciado en la mira de varios grandes clubes durante la última ventana de fichajes del verano.

Finalmente, la Juventus decidió apostar por Moïse Kean y Mauro Icardi se quedó en el PSG. Pero según Tuttosport, el club italiano bien podría tomar la decisión de contratar a un delantero en los próximos meses. Y según un agente bien establecido en Italia, la “Juve” bien podría relanzar la pista de Mauro Icardi.

“Hablamos mucho de Icardi en la Juve, es cierto. Pero en enero, no espero que el club fiche a un delantero. «Matarías» a Kean o Morata. Si hay algo, creo que será en junio, porque quizás uno de los atacantes se vaya. Y entonces sí, podría llegar un Icardi”, declaró Giuseppe Bozzo.

El nombre de Edinson Cavani también es mencionado por el diario Italia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios