La Juventus le gana el pulso al PSG por Miralem Pjanic

Miralem Pjanic sale de una temporada complicada. El centrocampista del FC Barcelona ha jugado solo 19 partidos en LaLiga sin marcar un gol ni dar una asistencia. Un balance insuficiente para el exjugador de la Juventus.

Prohibido por Frenkie de Jong, Ilaix Moriba, Sergio Busquets o incluso Pedri, el futuro de Pjanic parece estar escrito lejos del FC Barcelona, ​​sobre todo cuando Joan Laporta busca reponer los fondos del FC Barcelona.

Como os explicó en exclusiva el portal deportivo “le10sport.com”, el PSG ha sido contactado para dar la bienvenida a Miralem Pjanic, interés confirmado este domingo por el informativo “TMW”. Sin embargo, la pista más caliente sigue siendo la Juventus.

Según otra fuente de mucho peso en información, el diario español “Sport”, el club italiano ya ha iniciado maniobras para repatriar a su exjugador. El primer paso es desengrasar al centrocampista: para ello la Juventus quiere separarse de Aaron Ramsey, a quien Tottenham y Wolverhampton parecen dispuestos a recibir.

Si la Roma y el Inter también han sido sondeados por Pjanic, este último solo tendría ojos para Turín.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios