El Manchester United no tienen planes de dar un paso en falso por Camavinga

Fortalecer el medio campo es la nueva prioridad de Leonardo. Se dice que el líder del PSG está ansioso por traer sangre fresca al equipo y, según los informes, ha apuntado a un jugador del Manchester United.

El club parisino quiere contratar a Paul Pogba y ha comenzado a hablar con su agente, Mino Raiola, pero también con el club inglés sin hacer ninguna oferta. En caso de una avería en este expediente, el PSG lo tiene todo planeado y podría intentar contratar a Eduardo Camavinga, ansioso por marcharse de Rennes según la prensa francesa.

Según los informes del medio comunicacional “Manchester Evening News”, el Manchester United también podría intentar contratar a Eduardo Camavinga, bajo contrato hasta 2022 con Rennes. Pero no hay prisa en este asunto. Los Diablos Rojos no tienen planes, por el momento, de dar un paso al frente y pasar una oferta a Rennes.

Efectivamente, el Manchester United avanzará con el joven internacional francés, solo si se produce una gran venta en las próximas semanas. Cortejado por el PSG, Paul Pogba bien podría desbloquear el futuro de Camavinga.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios