Omar Daf: Hoy los seguidores de Sochaux pueden estar orgullosos

Omar Daf al micrófono de beIN SPORTS luego de su victoria ante Dijon en el inicio de la Ligue 2 (3-1), dejo un matiz positivo de la actuación de sus pupilos.

 «Pusimos en práctica lo que trabajamos durante la preparación, así que fue hermoso verlo. Con el apoyo del público intentamos producir el juego. Queremos seguir creciendo de esa manera. Tenemos un plan de juego claro. Cuando se aplica, como entrenador, estamos satisfechos. Es solo el primer día, hay que seguir mejorando. Vimos al final del partido que aún nos faltan elementos para ser más competitivos en este campeonato”, explicó.

«Lo que fue difícil para mí fue reconstruir toda nuestra línea de ataque que perdimos al terminar la temporada pasada. Esta noche, los muchachos entregaron un buen juego, ahora es solo el comienzo. Hay que ser regular para existir en este campeonato. Hoy los seguidores de Sochaux pueden estar orgullosos de este equipo. Ahora tenemos que ser realistas, tenemos 14 jugadores, todavía nos faltan elementos para reclamar más en este campeonato. Cuando tengamos toda nuestra plantilla podremos hablar de objetivos y ambiciones”, señaló Daf

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios