Jesse Lingard se entromete en los planes del PSG y en la atención sobre Paul Pogba

Después de haber registrado ya 4 refuerzos pesados ​​en el PSG, Leonardo no quiere detenerse allí. De aquí al final de la ventana de fichajes de verano, las cosas deberían cambiar para la plantilla de Mauricio Pochettino, sobre todo con la posible llegada de Paul Pogba procedente del Manchester United.

El internacional francés podría dejar así a los Diablos Rojos para unirse a la capital francesa. Un camino que Pogba podría no tomar por su cuenta.

Efectivamente, según información reciente de Inglaterra, al PSG también le interesa un tal Jesse Lingard, que vuelve de un préstamo al West Ham y bajo contrato hasta 2022 con el MU. Pero ¿Ole Gunnar Solskjaer le dará a Jesse Lingard una oportunidad esta temporada? No es seguro.

Según la información comunicada por ESPN este lunes, el Manchester United no retendrá al mediocampista ofensivo de 28 años. Pero para ganar la apuesta a favor de los franceses, sin embargo, será necesario formular una oferta que cumpla con las expectativas de los Diablos Rojos. Queda por ver qué tan alto se encuentran, pero la puerta estaría abierta de par en par para que el PSG firme a Lingard en esta ventana de transferencia de verano.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios