Sochaux ganó su primer partido de Ligue 2 contra Dijon

Sochaux ganó su primer partido de Ligue 2 contra Dijon (3-1) desde la introducción del nuevo formato en 1993-94. La partitura no dice todo sobre el dominio de Sochaux de principio a fin. Mejor organizados y más determinante, los jugadores de Omar Daf dominaron el ritmo del partido y obtuvieron las mejores oportunidades durante un primer período unilateral.

También aprovecharon los errores a veces confusos de la defensa de Dijon, logrando así en este partido ser un equipo tan peligroso ofensivamente como defensivamente.

A la vuelta del vestuario, Gaëtan Weissbeck abrió el marcador con un cabezazo tras un buen centro de Henry luego de vencer la marca en la presión de Rocchia (51 min). El capitán del Sochaux se distinguió luego al vencer a Ecuele Manga antes de tropezar con Reynet, pero Kalulu recuperó el balón para marcar a corta distancia (74 min) y duplicar la distancia.

Roger Assalé, que entró en juego por el DFCO, mantuvo el suspenso recuperando un balón perdido infantilmente por Kaabouni (84 min) para reducir el marcador, pero Alan Virginius, también ingresado desde el banquillo, pero del lado de Sochaux, apagó la ilusión de un empate anotando después de un contraataque final (90º + 7).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios