Pape Abou Cissé no seguirá con el Olympiakos y recalará en el Troyes

Tras haber concluido recientemente el fichaje más caro de su historia (5M €) para contratar al mediocampista brasileño Metinho, el recién ascendido Troyes sigue activo en el mercado de fichajes para reforzar su plantilla en vísperas de la reanudación de la Liga 1, prevista para agosto 8.

En las últimas horas, también se ha conocido que el club Aube está apuntando a Yasser Larouci y Gerzino Nyamsi, pero los líderes troyanos no tienen la intención de detenerse allí. Según información del diario L’Equipe, Pape Abou Cissé, el defensor del Olympiakos, también estaría en los pequeños diarios del ESTAC.

Cedido por el club griego al ASSE durante la segunda parte de la temporada pasada, el internacional senegalés (4 partidos, 1 gol) podría volver rápidamente a la Ligue 1.

Para concluir esta operación, Troyes, propiedad del City Group, está dispuesto a ofrecer 5M € con varias bonificaciones (una cantidad que equivaldría al menos el traspaso récord realizado recientemente) para convencer al vigente campeón de la Superliga.

Si los dos clubes se encuentran actualmente en la fase de negociación, el oriundo de Pikine, bajo contrato hasta junio de 2024, daría su prioridad al regreso a Francia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios