Raphaël Varane será presentado como nuevo jugador del Manchester United

Como se esperaba en los últimos días, el defensa central Raphaël Varane (28 años, 41 partidos y 2 goles en todas las competiciones de la temporada 2020-2021) dejará al Real Madrid en esta ventana de fichajes para unirse al Manchester United.

Este lunes, la cadena radial “RMC Sport” anunció un acuerdo «en esquema» entre los dos clubes por un traspaso de entre 45 y 50 millones de euros. La información fue confirmada por el lado inglés a través de “Sky Sports”, que calcula con más precisión la transacción en 48 millones de euros más bonos incluido.

Ansioso por cambiar de aire a un año de la finalización de su contrato y tras una década en la capital española, se espera que el internacional francés esta semana cruce el Canal de la Mancha, pero corre el riesgo de tener que respetar un período de cuarentena antes de poder llevar a cabo su examen médico.

El Campeón del Mundo en 2018 se comprometerá luego por 4 años (más un año opcional) a favor de los Diablos Rojos que duplicarán su salario y le pagarán hasta 12 millones de euros al año.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios