La Juventus volverá a la carga por Mauro Icardi

En el pasado, la Juventus habría seguido el nombre de Mauro Icardi durante varios meses. A pesar del traspaso definitivo del delantero argentino al PSG, La “Juve” todavía se lo plantea.

Según la prensa italiana, los “bianconeri”, y Fabio Paratici en particular, esperaran tentar a Icardi durante la ventana de fichajes del próximo verano.

En dificultades en el Inter durante la temporada 2018-2019, Mauro Icardi fue cedido al PSG la pasada temporada. Si bien se habría negociado una opción de compra de hasta 70 millones de euros entre los “nerazzurri” y los parisinos, el delantero argentino fue traspasado definitivamente al club de la capital.

El PSG consiguió obtener una rebaja de unos 20 millones de euros por esta operación, nada despreciable ante la crisis que vive el fútbol mundial.

Consciente de los problemas de Icardi en Milán, a la Juventus le hubiera gustado trastocar los planes de Leonardo y su PSG, pero la «Vecchia Signora» no habría logrado llegar a un acuerdo con su gran rival de la Serie A.

A pesar de todo, los planes iniciales por el argentino no se han perdido y los juventinos planean atacar de nuevo.

Según las informaciones reveladas por “Il Giorno”, el club dirigido por Andrea Pirlo tendría éxito en el 2021, Fabio Paratici, coordinador del equipo de Turín, quisiera asegurarse los servicios del número 9 quien no vive un buen momento en París. Los pocos minutos de juego y una posible remoción de varios jugadores con la llegada de Mauricio Pochettino podría dejar aislado al ex Inter.

Fuente: futbolfrances.com,

Deja tus comentarios