Nicolas Usaï se plantea dirigir al SC Lyon

Entrenador de Châteauroux entre noviembre del 2018 y diciembre del 2020, Nicolas Usaï fue destituido por los dirigentes del Berrichonne el pasado 13 de diciembre.

El técnico de 46 años mantuvo una buena reputación a pesar de una difícil primera parte de temporada en Châteauroux. Como resultado, el SC Lyon lo había convertido en su prioridad para el puesto de entrenador después de la partida de Emmanuel Da Costa. Pero según la información de “maligue2.fr”, Nicolas Usaï declinó el puesto ofrecido por el SC Lyon.

Actualmente ubicado en el puesto 18 de la tercera división del futbol francés, el presidente Mohamed Tria y el proyecto que lideraba el club de Lyon lo convenció y lo hizo pensar durante mucho tiempo.

El ex entrenador del Châteauroux había manifestado haber encontrado un club similar en pasión y ambición como el Marsella-Consolat que dirigió entre 2014 y 2016, pero con más recursos.

Pero la salida de “La Berri” sigue estado muy fresca para el ex técnico del Sedan, que necesita un poco más de tiempo antes de volver a sumergirse en un banquillo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios