La lesión de Mauro Icardi lo aleja de toda transferencia y salida del PSG

Ya antes de la llegada de Lionel Messi y el atasco en ataque, Mauro Icardi se anunció cerca de una salida del Paris Saint-Germain. Despreciado por Leonardo, claramente incompatible con Kylian Mbappé y Neymar, el delantero se acercó aún más a la puerta de salida con la contratación del seis veces Balón de Oro, con el que tendría una relación complicada.

“Sky Sport Italia” anunció recientemente que el PSG estaría dispuesto a dejarlo ir por 35 millones de euros, pero la lesión de Icardi ante el Brest (2-4) necesariamente ha puesto todo en duda.

Este verano, sin embargo, Icardi bien podría haber dejado el Paris Saint-Germain. Para creer las revelaciones de “Tuttosport”, los líderes de la Juventus habrían considerado seriamente contratarlo al comienzo de la ventana de transferencia de verano.

Hay que decir que los bianconeri siempre han sido fanáticos del argentino desde su explosión con la Sampdoria en 2012 y han intentado atraerlo a Turín en varias ocasiones.

Sin embargo, el diario sugiere que este expediente ahora estaría cerrado, ya que se ha prorrogado la cesión de Álvaro Morata, se ha contratado a Kaio Jorge … pero sobre todo Cristiano Ronaldo debería quedarse.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios