Boubacar Kamara espera la salida de Jules Koundé al Chelsea para llegar al Sevilla

Boubacar Kamara Olympique de Marseille FOOTBALL : Olympique de Marseille vs Girondins de Bordeaux - Ligue 1 Uber Eats - Marseille - 15/08/2021 NorbertScanella/PanoramiC PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Desde hace algún tiempo, la telenovela Boubacar Kamara no ha conocido muchos giros importantes. Efectivamente, el chico del Marsella, que tiene contrato hasta junio de 2022 se niega a prorrogar, solo tendría una salida por el momento: el Sevilla FC.

Se dice que Monchi, director deportivo del club andaluz, le dio su palabra a Pablo Longoria de hacer una transferencia si Jules Koundé era vendido. Se cree que es muy probable que el Chelsea compre a Koundé después de la inminente venta de Kurt Zouma al Crystal Palace.

En las últimas horas se ha hablado de avances importantes en la mega operación de la que forma parte Boubacar Kamara.

De hecho, el medio comunicacional “The Athletic”, ha informado de una oferta significativa entre Chelsea y West Ham por el traspaso de Kurt Zouma, habiéndose llegado a un acuerdo según el medio.

Sin embargo, faltaba el contrato de Zouma para exigir un salario mucho más alto del que recibe en Chelsea. Según “RMC Sport”, las conversaciones entre los Hammers y el “Clan Zouma” están avanzando sobre su posible contrato con el club londinense.

Lo mismo pasa con Ekrem Konur, quien por su parte asegura que el West Ham, que ha llegado a un acuerdo con el Chelsea por un traspaso de 30 millones de euros, intentará hacer lo propio con Zouma en los términos de su futuro contrato.

Posteriormente, el Chelsea lanzaría grandes maniobras con el Sevilla FC para el traspaso de Jules Koundé, que finalmente liberaría liquidez dentro del club andaluz y desbloquearía así el traspaso de Boubacar Kamara.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios