El Olympique de Marsella dispuesto a jugar otra vez con el Niza en campo neutral

Invitado al medio informativo BFMTV este lunes, Jacques Cardoze, director de comunicaciones del OM, dijo que estaba abierto a la posibilidad de que el partido contra OGC Nice pudiera repetirse, y posiblemente en terreno neutral.

El OGC Nice y OM están a la espera del veredicto del comité disciplinario de la LFP que se reunirá el miércoles por la noche, tras las incidencias ocurridas durante el encuentro por la tercera jornada de la Ligue 1 entre los dos clubes.

Tras un lanzamiento de botella sobre Dimitri Payet, las cosas empeoraron en el Allianz Riviera, con la afición del Niza invadió el césped en respuesta de la acción del atacante francés en tomarse la situación en sus propias manos.

Si el marcador sigue siendo 1-0 por el momento para el OGC Nice, el resultado no parece definitivo y las posibilidades de la LFP siguen siendo múltiples.

«Si tenemos que volver a jugar este partido, en terreno neutral, por ejemplo, desde que leí que era una de las hipótesis que se plantean, claro que el OM cumplirá», anunció a BFMTV Jacques Cardoze, director de comunicación del club marsellés.

“Nosotros, desde el principio, señalamos a los encargados del partido que se estaban tirando botellas. Era inaceptable y contamos al menos cincuenta”, señaló.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios