Mathieu Bodmer pide igualar el sueldo de Kylian Mabppé con el de Neymar

Durante el programa «Rothen s’enflamme» emitido este lunes en “RMC”, Mathieu Bodmer, nuevo consultor y analista radial, estimó que los dirigentes del PSG deberían alinear el sueldo de Kylian Mbappé con el de Neymar, en un intento por renovarlo.

El nuevo consultor de “RMC”, se posicionó en este sentido. Para convencer al delantero francés de prorrogar la idea financiera es de mucho peso. Pero por ahora, el Campeón del Mundo en Rusia 2018 no ha extendido su contrato de arrendamiento con el club capitalino, mientras que expira en junio de 2022.

«En cuanto a su evolución y al proyecto del PSG, creo que está en el lugar adecuado con Neymar y Messi. No estamos en las negociaciones… Pero si yo fuera líder del PSG, lo alinearía con el sueldo de Neymar”, explicó el excentrocampista.

“Messi está fuera de categoría y acaba de llegar. Pero en algún momento te tienes que ir con tus dos cabezas de cartel que son Mbappé y Neymar. Él es más joven que Neymar y seguirá estando después del brasileño”, dijo Bodmer.

Llegado en verano de 2017 procedente del AS Mónaco, Kylian Mbappé ha crecido bien desde su llegada al club de la capital. La temporada pasada, el francés marcó 42 goles en 47 partidos en todas las competiciones. Pero Mbappé aún no se ha pronunciado públicamente sobre su futuro. Por primera vez en el Parc des Princes contra Estrasburgo esta temporada, muchos aficionados incluso silbaron su nombre cuando se anunciaron la alineación del PSG.

«Los pitos en el Parque de los Príncipes, creo que no es normal. Siempre moja la camiseta, ha estado bien, ha marcado muchos goles. Incluso desde el comienzo de la temporada ha estado bastante bien a pesar de la situación actual en su contrato. Debe ser la cabecera de la góndola del PSG, que es un club francés”, asegura el ex jugador del Lille.

“Es uno de los mejores jugadores franceses de la actualidad y quizás será uno de los jugadores más grandes de la historia. Sería una pena ir a otro club”, señaló.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios