La perla del Niza que quiere fichar Monchi

La marcha de Éver Banega está marcando el mercado de fichajes del Sevilla FC. Por ello, Monchi, fiel a sus gestiones, ya busca jugadores que puedan suplir la ausencia del argentino. Así, la secretaría técnica del conjunto de Nervión ha puesto el ojo en Wylan Cyprien, centrocampista del Niza.

El adiós del centrocampista de 25 años al equipo francés era un supuesto que se ha convertido en realidad puesto que ya no se ha desplazado con el resto del equipo para realizar la pretemporada. Pocas pruebas se necesitan ya para saber que el francés y el Niza ya no tienen ningún tipo de relación.

Por parte del conjunto galo, lo que se espera es hacer caja por el jugador ya que tiene mucho cartel en la Ligue1. Si bien no ha destacado como en años anteriores, saben del interés que levanta en equipos como el Lyon o varios equipos ingleses.

Ahora son muchos los clubes que están interesados en hacerse con sus servicios, entre ellos, según ha señalado Estadio Deportivo el propio Sevilla. Monchi le seguía la pista desde hace tiempo y ahora que se necesita un hombre creativo en la medular sevillista, podría ser el momento idóneo para hacerse con él.

Mide 180 centímetros, cosa que le hace destacar por su zancada. Además tiene un gran potencial físico y cuenta con mucha versatilidad, pudiendo funcionar como interior con caracter ofensivo.

Ha anotado ocho goles y ha dado cinco asistencias este curso en un total de 24 partidos, lo que demuestra su tino de cara a portería. Transfermarkt lo valora en 14,5 millones de euros, aunque llegó a alcanzar los 18 millones.

Si Monchi no se hizo antes con este jugador fue por su elevado precio, pero este fichaje sería al más puro estilo del director deportivo del Sevilla. Además, viene la Ligue 1 uno de los mercados predilectos para este. Lo que ha provocado que se abarate su precio es que su contrato finaliza en 2021.

Fuente: fichajs.net

Deja tus comentarios