La plena confianza de Didier Deschamps sobre Paul Pogba: «Siempre ha estado feliz de unirse con nosotros en el pasado y siempre será así”

El regreso de Paul Pogba, el invencible centrocampista de los Campeones del Mundo en Rusia 2018, jamás ha estado en duda para el entrenador Didier Deschamps. Pese al flojo inicio de temporada del jugador del Manchester United, fue llamado este jueves por Didier Deschamps para los próximos partidos de “Les Bleus” ante Ucrania, Portugal y Croacia.

Socavado por las lesiones desde su última convocatoria en junio del 2019, inicialmente estaba en la lista para el inicio de la Liga de Naciones en la fecha de septiembre, pero finalmente se había retirado debido a una prueba positiva de Covid-19.

“Paul fue el primero en sentirse infeliz en esta situación. Está muy apegado a la Selección de Francia, sobre todo con lo vivido con este grupo. Conoce su lugar, tuvo una temporada muy complicada con lesiones y una operación. Tenía mucha frustración, pero el contacto sigue ahí. Siempre ha estado feliz de unirse con nosotros en el pasado y siempre será así”, explicó el jueves el entrenador francés, Didier Deschamps.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios