Sylvain Ripoll dio a conocer la lista «Bleuets» para enfrentar a Liechtenstein y Eslovaquia

Después de Didier Deschamps, el entrenador de los “Espoirs”, Sylvain Ripoll, también informó este jueves la lista de jugadores convocados para los partidos de clasificación con miras a la Eurocopa de la categoría en el 2021.

La agenda de la Selección U-21 arrancará y terminará contra Liechtenstein y Eslovaquia (8 y 12 de octubre).

La novedad de la convocatoria radica en Jonathan Ikoné. Tras no ser llamado por Deschamps a la “Absoluta”, el jugador del Lille se vestirá de “Bleuet”.

El defensa central Wesley Fofana, que se incorporará al Leicester aparece en los pensamientos de Ripoll por primera vez, al igual que su futuro ex compañero de equipo Yvann Maçon.

El centrocampista del Brest, Romain Faivre y el delantero del Nantes, Randal Kolo Muani, también verán acción con su país.

Jules Koundé, Maxence Caqueret, Moussa Diaby, Mattéo Guendouzi, Boubacar Kamara y Odsonne Edouard están en lista.

Los jugadores convocados “Bleuets”

Porteros: Dimitri Bertaud (Montpellier), Alban Lafont (Nantes), Illan Meslier (Leeds).

Defensores: Rayan Aït Nouri (Angers), Benoît Badiashile (Mónaco), Melvin Bard (Lyon), Colin Dagba (Paris SG), Wesley Fofana (Saint-Etienne), Jules Koundé (Sevilla), Yvann Maçon (Saint-Etienne).

Centrocampistas: Maxence Caqueret (Lyon), Moussa Diaby (Leverkusen), Ibrahima Diallo (Brest), Romain Faivre (Brest), Mattéo Guendouzi (Arsenal), Boubacar Kamara (Marsella), Arnaud Nordin (Saint-Etienne), Boubakary Soumaré (Lille)

Atacantes: Odsonne Edouard (Celtic), Amine Gouiri (Nice), Jonathan Ikoné (Lille), Randal Kolo Muani (Nantes).

Deja tus comentarios