Thomas Tuchel: «Por el momento, no tenemos la misma calidad, ni los mismos jugadores. No voy a dejar que los partidos se pierdan»

Después de perder a Thiago Silva, Edinson Cavani, Thomas Meunier, Tanguy Kouassi, Eric Maxim Choupo-Moting y Adil Aouchiche, Thomas Tuchel contaba con la llegada de varias piezas interesantes en el verano para el Paris Saint-Germain.

Por el momento, solo Sergio Rico, Alexandre Letellier y Alessandro Florenzi se han comprometido con el PSG. A cinco días del final de la ventana de transferencia, el técnico parisino mostró preocupación este jueves en la habitual rueda prensa fijada por el club.

«Sinceramente, no sé si reclutaremos a otros jugadores, tendremos que esperar. Pero sí, tenemos un equipo pequeño con jugadores que juegan mucho para sus selecciones nacionales, el tema coronavirus y la falta de ritmo me preocupa”, admitió el técnico alemán.

Tuchel está muy claro que espera vivir una etapa muy difícil con un grupo reducido en comparación con la temporada pasada.

“Pagaremos el precio en octubre, noviembre y diciembre. Por el momento, no tenemos la misma calidad, ni los mismos jugadores. No voy a dejar que los partidos se pierdan. Haremos lo mejor posible y nunca aceptaremos una disculpa”, atizó entre líneas el alemán.

Deja tus comentarios