La prensa en Cataluña colocan a Griezmann en la Juventus de Turín

Enredado en una grave crisis económica, el FC Barcelona se arriesga a estudiar las salidas de varios jugadores este verano. Entre los afectados, el nombre Antoine Griezmann (30 años, 35 partidos y 12 goles en La Liga esta temporada) vuelve regularmente a la mesa.

El martes, el delantero francés vio su nombre envuelto en rumores de un regreso al Atlético de Madrid, en un intercambio con Joao Félix. Una opción rápidamente negada por los “colchoneros”. Pero ahora, el Campeón del Mundo en Rusia 2018 se encuentra presentado en el visor de la Juventus de Turín por el diario catalán Sport, que llegó a su portada este viernes en titular.

Según medios locales, la “Juve” consideraría al “blaugrana” si Cristiano Ronaldo se marcha este verano. Con la posible ausencia de la Liga de Campeones para la Juventus la próxima temporada, el futuro del portugués es muy incierto en el Piamonte.

Por tanto, los “bianconeri” pensarían en sustituirle con la presencia de Griezmann negociado con un préstamo con el pago íntegro de su salario. Tal operación arreglaría a la “Juve” económicamente, también en números rojos.

Una buena operación para ambos equipos, sobre todo para un Barça en busca de liquidez.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios