La prensa francesa cuestiona las decisión tácticas de Didier Deschamps

Ayer, la Selección de Francia volvió a la rutina de trabajo para el partido de clasificación rumbo al Mundial 2022 frente a Ucrania.

 Contra Bosnia, un encuentro que los Blues no pudieron ganar (1-1), no fueron muy efectivos. Un partido en el que los jugadores de Didier Deschamps no mostraron realmente una nueva cara tras el fiasco de la Eurocopa 2020.

Y eso, a Jean-Michel Larqué no le gustó. Sobre todo, cuando DD ha elegido jugar a Jules Koundé como lateral derecho.

«Si se tiene en cuenta que de los dos millones de futbolistas registrados o de los mil profesionales, no se puede encontrar un lateral derecho cuando el titular está lesionado y que el titular que pones es un defensa central que no te aporta nada cuando este juega por el carril derecho, evidencia totalmente un desierto”, dijo el ex jugador de Saint-Étienne.

“Ayer jugamos muy ancho en el medio del campo. Facilitamos la tarea de la defensa rival. En el lado derecho, ¿quién estaba ahí? ¡Cualquiera! Regalamos 35 metros. Tácticamente, esto es una aberración total. ¿Qué mensaje envía él (Deschamps) a los muchachos que juegan de laterales? (…) Estoy harto de estas intervenciones, estos discursos. (…) ¡Estuve enojado durante 90 minutos! No hay entusiasmo, un resorte que se ha roto. No hay nada en absoluto”, dijo a RMC Sports.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorArsène Wenger quiere un Mundial cada dos años
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.