La prensa italiana confirma la salida de Alexis Sanchez del Inter, el Marsella lo celebra

MILAN, ITALY - OCTOBER 24: Alexis Sanchez of FC Internazionale looks on during the Serie A match between FC Internazionale and Juventus at Stadio Giuseppe Meazza on October 24, 2021 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Desde su llegada a Marsella, Jorge Sampaoli no ha dudado en centrarse en jugadores que conoce bien. En las últimas semanas se ha dado a conocer el nombre de Alexis Sánchez en la mira del técnico argentino.

El de 32 años no tiene secretos para Jorge Sampaoli ya que este último lo entrenó con la Selección de Chile entre 2012 y 2016.

En este caso, el OM podría recibir buenas noticias de Italia. Según información de Calciomercato.com, se espera que Alexis Sánchez deje el Inter durante la próxima ventana de fichajes de invierno. El chileno no entraría en los planes de Simone Inzaghi, el técnico de los Nerazzurri.

De hecho, desde el inicio de la temporada, el delantero solo ha realizado diez pequeñas apariciones con la camiseta del club italiano. Además, debido a su elevado salario, los ejecutivos del Inter considerarían a Alexis Sánchez como una carga financiera. Queda por ver si OM tiene la intención de probar suerte en este caso.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios