Dimitri Payet podría considerar su retiro del fútbol antes de tiempo

Preguntado en rueda de prensa la semana pasada antes del choque entre OL y OM, Dimitri Payet mostró claramente su deseo de continuar su carrera unos años más desde la cumbre de sus 34 años:

«Mientras pueda dar y que pueda evolucionar en cierto nivel, no quiero detenerme. Tengo 34 años, pero me siento lejos del final de mi carrera”, dijo el jugador del OM que usa el número 10.

 Sin embargo, después de solo dos minutos de juego del Clásico Olímpico, Payet fue golpeado por una botella en la cabeza cuando estaba a punto de realizar un tiro de esquina, y este episodio parece haber tenido un impacto psicológico bastante grave.

De hecho, L’Equipe obtuvo el informe de la denuncia de Dimitri Payet ante la policía tras este ataque, y el testimonio del jugador del OM es llamativo:

“Cuando volví al vestuario me di cuenta de lo que me había pasado. Estaba impactado, solo en la camilla de tratamiento. No pude reanudarme por completo. Todavía estoy, incluso hoy, en estado de shock. Ahora tengo miedo de tomar la línea de córner”, dijo el 10.

Suficiente para que Payet reconsidere su posición para su futuro y el final de su carrera, ya que su contrato con OM se extiende hasta junio de 2024.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios