Etienne Capoue mostró su decepción tras la derrota del Villarreal ante el Manchester United

VILLARREAL, SPAIN - NOVEMBER 23: Cristiano Ronaldo of Manchester United competes for a header with Etienne Capoue of Villarreal CF during the UEFA Champions League group F match between Villarreal CF and Manchester United at Estadio de la Ceramica on November 23, 2021 in Villarreal, Spain. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)

Aunque empujó y presionó al Manchester United durante mucho tiempo, el Villarreal no encontró la oportunidad de anotar y los españoles fueron castigados (0-2) durante el último cuarto de hora este martes por la Liga de Campeones.

Este escenario deja mucho pesar en el mediocampista del Submarino Amarillo, Etienne Capoue (33 años, 5 partidos y 1 gol en la LdC esta temporada).

«Teníamos muchas ganas de llevarnos estos tres puntos y tuvimos la oportunidad muchas veces. Una vez más, tienen falsas oportunidades y logran ponerlas», suplicó el francés al micrófono de beIN Sports.

“Estamos seguros de que llegamos a casa frustrados, sabemos que teníamos que estar ganando antes de entrar a los vestuarios, ellos volverían fuertes en el segundo (tiempo) y empujarían. Pero fue mentalmente que no pudimos aguantar. Cometimos dos errores en los goles y lo pagamos», dijo el galo.

Un pequeño consuelo de todos modos: el Atalanta Bérgamo y el Young Boys de Berna se repartieron los puntos en el otro encuentro del grupo (3-3), lo que significa que el Villarreal podrá conformarse con un empate para clasificarse en la último fecha.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios