Saint-Étienne no será vendido por los momentos

Después de largos meses de espera, el ASSE emitió un primer veredicto sobre la venta del club. De hecho, KPMG ha juzgado la solvencia de las ofertas presentadas y, obviamente, ninguna cumple los criterios solicitados inicialmente.

Resultado, Roland Romeyer y Bernard Caïazzo revelaron haber rechazado las ofertas recibidas, pero sin que ello comprometiera la venta del club. Y por una buena razón, mientras tanto, han surgido nuevos candidatos, como explican los “Verts” a través de un comunicado de prensa.

“Los accionistas agradecen a KPMG la calidad de su trabajo y continuarán el proceso de venta con los primeros candidatos si brindan a KPMG las garantías financieras y legales solicitadas. Los accionistas pretenden proteger la institución y protegerse a sí mismos reteniendo únicamente ofertas, validadas por KPMG, que brinden todas las garantías deportivas, financieras y legales necesarias. A los criterios solicitados por KPMG se esperan con serenidad las recomendaciones de la firma auditora sobre estos candidatos cuya capacidad financiera es indiscutible con ganas de concluir lo antes posible”, así se pudo leer en el comunicado de prensa.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios