La renovación de Ousmane Dembélé impacienta al Barcelona

Con el futuro de Ronald Koeman ya resuelto, el FC Barcelona podrá trabajar con serenidad en la ventana de fichajes de verano. Los dos objetivos prioritarios se conocen desde hace mucho tiempo, a saber, Memphis Depay (OL) y Georginio Wijnaldum (Liverpool), pero para el segundo nombrado, el PSG hizo una mejor oferta al holandés que debe tomar su decisión pronto.

Pero internamente, el Barça también tiene trabajo por hacer, especialmente en lo que respecta a Ousmane Dembélé.

Tras su larga temporada con los blaugranas (44 partidos, 11 goles, 5 asistencias), el joven de 24 años ha encontrado a la Selección Francesa y jugará la Eurocopa 2020. Por tanto, el Barça ya no es relevante desde hace unas semanas para él.

Ligado contractualmente hasta junio de 2022, es decir en un año, el exjugador del Borussia Dortmund aún no se ha extendido y esto por el lado azulgrana, genera impaciencia.

Según la información de “Mundo Deportivo”, el FC Barcelona cuenta con Ousmane Dembélé para los próximos años, pero la extensión se está alargando demasiado. El diario español asegura que el clan del francés «sólo hizo retroceder al club» en este tema. Un tema que no es tabú, pero que cuando hay que discutirlo en profundidad, no pasa nada más, agrega el periódico español que reafirma que las discusiones existen.

En las oficinas del FC Barcelona existe preocupación. Los dirigentes catalanes incluso empiezan a preguntarse si Ousmane Dembélé y su comitiva no tienen ya un precontrato para firmar con otro equipo en espera de hacerlo el 1 de enero de 2022, cuando podrá negociar con todos los clubes si lo desea.

Aunque el deseo sea que el francés se quede, el Barça prefiere que se vaya este verano para recuperar algo de efectivo en el peor de los escenarios.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios