Deschamps admite el favoritismo de Francia y le responde a José Mourinho

«Tienen que ganar. De lo contrario, será una Eurocopa fallida. Francia podría formar un equipo A, un equipo B y un equipo C», dijo para las columnas del diario portugués  “Sol del sábado”, José Mourinho.

Una presión más para los “Blues” antes del inicio de la Euro. Preguntado por las palabras del portugués, el técnico francés Didier Deschamps, confirmó la condición de favorito de su equipo, mientras deslizaba una pequeña “perla” al ex entrenador del Tottenham, despedido por los “Spurs” en abril.

«José … yo pensaba lo mismo de su Tottenham, pero no pasó así», bromeó Deschamps este domingo en el plató de Téléfoot.

Antes de continuar, el estratega Campeón del Mundo dijo lo siguiente: «Somos favoritos en virtud de la condición de Campeones del Mundo y el hecho de que los jugadores que son Campeones del Mundo en 2018 todavía están allí con tres años más de experiencia”.

“Tengo un potencial ofensivo muy importante, pero esto no es todo. Hay ajustes con el mediocampo y haremos todo lo posible para tener el balón lo máximo posible, pero habrá ocasiones en las que tengamos que mantener la fuerza cuando lo perdamos. No es una presión, es una realidad. No evitaremos el debate, Francia es una de las favoritas para la Euro”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios