Romain Saïss en la agenda de Rennes para sustituir la salida de Damien Da Silva

Desde un nuevo comienzo tras quedar en libertad contractual, el capitán Damien Da Silva, ex Rennes, hace unos días fue presentado en el Olympique Lyon como un nuevo jugador de su plantilla. No hay duda de que OL buscó a un central con experiencia para competir la próxima temporada.

En el lado del combinado Bretón, la directiva está estudiando el perfil de Romain Saïss para suplir la ausencia de Da Silva. El internacional marroquí está llegando al final de su contrato con el Wolverhampton y, por tanto, podría firmar libremente con el Stade Rennais.

Según la información de footmercato, el perfil del ex Angers agrada mucho a los dirigentes de Rennes. Después de una temporada completa con Wolverhampton, el jugador de 31 años se considera interesante por su experiencia y versatilidad, ya que es capaz de jugar en el mediocampo y la defensa.

El capitán de Marruecos podría estar abierto a un regreso a Francia y encontrarse con uno de sus compañeros en la Selección, Nayef Aguerd.

Pero Rennes tendrá que conseguir alinearse económicamente con el salario del jugador que podría ser la piedra en el zapato.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios