La renovación entre Randal Kolo Muani y Nantes se complican

 Con contrato hasta junio de 2022 con el FC Nantes, a Randal Kolo Muani se le ha ofrecido extender su contrato por dos temporadas más. Pero según la información de “footmercato”, las conversaciones hoy tropiezan con algunos detalles, en particular el salario y su bono por fichaje.

El internacional francés de los “Espoirs”, consciente del buen nivel que ha registrado esta temporada, tiene unas exigencias algo más altas de lo esperado. Sería alrededor de 125.000 € al mes y una bonificación por renovar de más de 1.000.000 € lo que está pidiendo el jugador. Todas estas exigencias están lejas de las propuestas que hacen los “canarios” en este momento.

Cortejado por RB Leipzig, FC Bruges o Frankfurt este invierno, los diversos interlocutores alrededor de RKM complican las negociaciones con la directiva del Nantes. Conscientes de su ventaja ofensiva, los dirigentes deberán esforzarse si quieren mantener a su delantero de 22 años.

«Si la situación no cambia, hay pocas posibilidades de que Randal se extienda al FC Nantes este verano», dijo el representante del delantero.

Fuente: futbolfrances.com