Robert Beric atiza contra Saint-Étienne y fustiga a Claude Puel

Transferido el pasado mes de enero a la MLS donde juega con el Chicago Fire actualmente, Robert Beric nunca asimiló la gestión y el trato de Claude Puel en Saint-Étienne. En ese momento, el técnico francés le hizo darse cuenta de que no iba a contar con él y que podía buscar una salida. Para “France Football”, el delantero esloveno volvió a época en Saint-Etienne.

Explica que no entiende cómo Claude Puel todavía puede estar al frente del club.“Me sorprende que todavía tenga tanto poder en Saint-Étienne, a pesar de los resultados. Tenía la impresión de que Puel se quedaría, aunque el club no lo hiciera bien. Y eso es lo que pasó. Hoy está en la segunda parte de la clasificación y pierde 5-0 en el derbi, pero ni siquiera está amenazado”, dijo antes de atacar sus métodos de gestión.

 “Por lo que experimenté en el entrenamiento, parecía que no tenía emociones. Llegaba al inicio de las sesiones como un dictador diciéndonos que hiciéramos esto y aquello, sin sonreír nunca”, comentó Robert Beric.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios