La salida de Cristiano Ronaldo es inminente y el PSG apunta a su chequera

Comprometido hasta el 30 de junio de 2022 con la Juventus, Cristiano Ronaldo ya no debería durar más tiempo en Turín. Según las indiscreciones del diario italiano “Corriere dello Sport”, CR7 debería dejar la Juventus si Jorge Mendes, su agente, le encuentra un nuevo proyecto este verano.

Si bien Cristiano Ronaldo podría migrar a otros horizontes durante la ventana de fichajes del próximo verano, los bianconeri habrían enviado un gran mensaje internamente en apoyo a esta decisión.

También según la “Corriere dello Sport”, la directiva de la Juventus le habría anunciado a Jorge Mendes que una salida de Cristiano Ronaldo este verano era un asunto en la cual se trabajaba colectivamente. De hecho, una venta de CR7 podría ser útil por razones económicas, pero también para pasar página de manera deportiva y revolucionar el equipo.

Además, Massimiliano Allegri creería que la “Juve” debe tener la fuerza para separarse de Cristiano Ronaldo y esto logrará un crecimiento en el equipo. Queda por ver si el PSG de Leonardo podrá aprovechar esta gran apertura.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios