Antoine Kombouaré es ratificado como entrenador del Nantes

Derrotado por el Toulouse (0-1) este domingo en el partido de vuelta por los play-offs de ascenso en la Ligue 1, el FC Nantes conservó su lugar en la Ligue 1 gracias a su éxito en el partido de ida (2-1).

Un resultado final tranquilizador para los “Canarios” y sobre todo para su entrenador, Antoine Kombouaré. El ex DT del Guingamp ha cumplido su misión de salvar al club, misión encomendada por la directiva del FCN tras llegar en el tramo final de temporada. Por tanto, Kanak continuará su aventura en el banquillo de Nantes según ha confirmado su presidente, Waldemar Kita.

«¿Será entrenador el año que viene? Sí. Dije anteriormente ‘si mantengo el equipo en la Ligue 1, quiero seguir con él’. Ya hemos firmado el contrato por dos años», aseguró el mandatario del FCN al “Canal +”.

“Fue una temporada agotadora mental y físicamente. Hay que ser capaz de reunir a todos, hablar el mismo idioma, tratar de reunir a las tropas en los momentos difíciles. Es cierto que Antoine recibió una paliza, pero nunca se rindió y eso es muy positivo. Es un hombre muy optimista y eso es muy importante. Creo que se arrepiente un poco del último partido de liga, pero al mismo tiempo nos hace vivir algo diferente y nos une también”, concluyó Kita.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios