Jules Kounde financieramente no entra en los planes del FC Barcelona

France's national football team defender Jules Kounde arrives for a press conference in Clairefontaine-en-Yvelines on May 28, 2021 ahead of friendly matches as part of the team's preparation for the upcoming UEFA EURO 2020 football tournament. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Muy eficiente bajo los colores del Sevilla FC, Jules Kounde habría llamado la atención de Florentino Pérez. Si bien podría perder tanto a Sergio Ramos como a Raphaël Varane este verano, al presidente del Real Madrid le gustaría permitirse tener los servicios del crack francés. Por su parte, Jules Kounde estaría dispuesto a dejar el Sevilla FC para incorporarse a un club de referencia europeo y dar una nueva trayectoria a su carrera. «Ya estoy en un club grande, pero me gustaría jugar en un club aún más grande. Veremos qué depara el futuro, pero es algo que se me queda en la cabeza”, dijo el defensa de 22 años en una entrevista con Téléfoot.

Además del Real Madrid, el FC Barcelona también se dejaría seducir por Jules Kounde. Según la información de Mundo Deportivo de este lunes, Joan Laporta estaría atento a la situación del zaguero francés, sobre todo porque el jugador le abrió la puerta a una salida del Sevilla FC.

Pero, aunque carece de recursos económicos, no se espera que el presidente del Barça haga una oferta por Jules Kounde este verano. Efectivamente, Joan Laporta no tendría los hombros lo suficientemente fuertes para pagar el traspaso del francés, que tendría una cláusula de rescisión de 75 millones de euros.

Por tanto, la única opción para el club blaugrana sería negociar un intercambio de jugadores con el Sevilla FC. Queda por ver qué jugador del FC Barcelona podría convencer a la dirección andaluza para dejar ir a Jules Kounde.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios